captura de video.

La policía Damarys Sánchez que estuvo en el bochornoso acto y fue maltratada por la mujer en el norte de Bogotá, contó detalles de lo sucedido en Mañanas BLU.

Durante el suceso que ocurrió el pasado lunes 23 de marzo, en la calle 85 con carrera 15, la joven que salió de casa en medio de la cuarentena le manifestó a la uniformada que tenía coronavirus.

“Entonces póngame ese hijue%$ comparendo ya”, María Victoria es tendencia en las redes colombianas

Así contó lo sucedido la policía que atendió el caso, “nosotros atendimos el requerimiento, ya que nos manifestaron que la señora se encontraba en un alto grado de exaltación. Al llegar al lugar verificamos y ella se encontraba gritando que ella tenía el virus COVID-19, ante lo cual procedimos a solicitarle un número telefónico para llamar a un familiar y verificar si la información que ella estaba manifestando era verdad”.

Sánchez dijo que al llamar al “familiar manifiesta que ella había permanecido en su residencia, guardando cuarentena como lo había establecido la alcaldesa. Ya con esa información le solicitamos que se retirara del establecimiento, es momento en que ella procede a insultarnos, a tratarnos con groserías”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio