Minuto30.com:-  Sorprendido se declaró Ómar Hoyos, secretario de Tránsito de Medellín, al corroborar que la mujer de 24 años que atropelló a un motociclista en el sector de San Diego, provocándole la muerte, tenía la licencia de conducción suspendida desde marzo pasado “porque estaba manejando en estado de embriaguez, cuando venía del Occidente de Antioquia”. Dijo el funcionario.

accidente-motociclista

La mujer que resultó involucrada en el accidente tenía actualmente la licencia de tránsito suspendida por el Tránsito de Medellín, pero en el de Sabaneta se la habían expedido nuevamente. Foto: Archivo

La mujer, de quien no se entregó la identidad, luego del accidente de anoche fue sometida a una prueba de alcoholemia y también salió positivo. “Es increíble que esto ocurra. Vamos a recurrir a las autoridades pertinentes para que aclaren por qué esta joven volvió a tener licencia sin importar que en marzo se la suspendimos durante 3 años” dijo Ómar Hoyos, agregando que “fue en la Secretaría de Tránsito de Sabaneta donde le dieron la nueva licencia”.

El hecho se registró en el sector de San Diego cuando la mujer, que conducía una camioneta Toyota Fortuner, atropelló a Luis Fernando Herrera Oquendo, de 46 años, quien conducía una motocicleta. Después de esto nuevamente se le retuvo la licencia a la conductora mientras las autoridades adelantan la respectiva investigación.

Cifras de la Secretaría de Tránsito Municipal indican que en lo corrido de la Feria de las Flores 65 personas han sido sorprendidos manejando borrachas, mientras que en lo corrido de este año ya van 1.300.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio