mujer
Fotos tomadas de captura de video

Recientemente, una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de que publicara contenido sobre su bello facial a través de su cuenta de TikTok, el cual muestra con orgullo.

Pese a que no revela su nombre verdadero, la mujer se identifica en la red social como @/PeekabooPumpkin, donde publica videos sobre su rasgo físico que según manifestó, antes la hacía sentir insegura y le costaba aceptarlo, pero ahora lo exhibe con total naturalidad.

La mayor parte de su contenido es sobre su barba, pues busca que las mujeres despierten el amor propio y la aceptación a través del mensaje: “Lo que te hace diferente, te hace hermosa”.

La mujer de 36 años de edad, cuenta con más de 600 mil seguidores en TikTok, y tan alta es su popularidad que decidió abrir una cuenta en OnlyFans, pues según explicó, varios hombres estarían interesados en salir con ella debido a su barba, por lo que abrió el sitio web para aquellos interesados en este tipo de fetiches.

Según ha mencionado, el crecimiento de su barba se debe a que padece de ovario poliquístico, una enfermedad que puede producir además acné, sobrepeso y desórdenes menstruales.

Así presume la mujer su barba en TikTok

@peekaboopumpkin ☠️I understand that assignment 🎃 #pov #123PandoraME #PCOS #Beard #SelfCare #hair #beauty ♬ The Assignment – Tay Money

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio