«Lo que te hace diferente, te hace hermosa»: Mujer presume con orgullo su barba en redes

mujer
Fotos tomadas de captura de video

Recientemente, una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de que publicara contenido sobre su bello facial a través de su cuenta de TikTok, el cual muestra con orgullo.

Pese a que no revela su nombre verdadero, la mujer se identifica en la red social como @/PeekabooPumpkin, donde publica videos sobre su rasgo físico que según manifestó, antes la hacía sentir insegura y le costaba aceptarlo, pero ahora lo exhibe con total naturalidad.

La mayor parte de su contenido es sobre su barba, pues busca que las mujeres despierten el amor propio y la aceptación a través del mensaje: “Lo que te hace diferente, te hace hermosa”.

Lea también
Carolina Cruz mostró el cuerpazo tras tener a sus dos hijos

La mujer de 36 años de edad, cuenta con más de 600 mil seguidores en TikTok, y tan alta es su popularidad que decidió abrir una cuenta en OnlyFans, pues según explicó, varios hombres estarían interesados en salir con ella debido a su barba, por lo que abrió el sitio web para aquellos interesados en este tipo de fetiches.

Según ha mencionado, el crecimiento de su barba se debe a que padece de ovario poliquístico, una enfermedad que puede producir además acné, sobrepeso y desórdenes menstruales.

Lea también
Lindsay Lohan se casa con un empresario que vive en Dubai

Así presume la mujer su barba en TikTok

@peekaboopumpkin ☠️I understand that assignment 🎃 #pov #123PandoraME #PCOS #Beard #SelfCare #hair #beauty ♬ The Assignment – Tay Money

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram