mujer
Foto/ilustrativa/Google

Una mujer identificada como Laquita Joyce Henderson, fue la protagonista de un terrible hecho en Rock Hill, Estados Unidos, tras ser señalada de prenderle fuego a su casa con su hija dentro.

Según indicó el cuerpo de Bomberos, el fuego se inició en dos habitaciones, por lo que se cree que fue provocado pues» un incendio no inicia en dos lugares distintos».

«Se determinó que Henderson era responsable del incendio», afirmó el teniente de Policía Michael Chavis para el medio local Observer.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado jueves, y cuando las autoridades acudieron al lugar encontraron a la menor dentro de la vivienda y la trasladaron a un centro asistencial. Sin embargo, no fue suficiente para salvarle la vida, pues la pequeña murió horas después.

Por el momento, no se ha establecido si la menor murió antes o si las llamas provocaron su deceso. La Policía se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la responsabilidad de la mujer.

Por este hecho, la mujer fue acusada de provocar un incendio en segundo grado y de homicidio, y se encuentra recluida en una cárcel del condado de York.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio