En la madrugada de este martes 11 de junio una mujer policía habría acabado con la vida de sus dos hijos de 4 y 7 años de edad en localidad bonaerense de Merlo, Argentina.
Según recogen medios locales, la familia fue hallada en medio de la madrugada en el interior de su carro. La madre se encontraba sin vida con un disparo a la altura de la cabeza, mientras que su hija de cuatro años estaba en el puesto de copiloto y su hijo en la silla trasera, ambos, con de a disparo en la cabeza.
Las autoridades llegaron al sitio tras recibir una llamada a la línea de emergencia local, cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron en estado de histeria a la pareja sentimental de la mujer, quien no paraba de gritar que su pareja había asesinado a los niños.
Ezequiel Guillermo Dujmic, pareja de la mujer, la buscaba desde el domingo la mujer se fue de la casa con sus dos hijos tras discutir con su madre. “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieran durmiendo allí”, detallaron las autoridades.
Aunque todo parece indicar que el caso se trata de un homicidio- suicidio, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el caso y descartar la participación de otra persona.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios