in

«Lo tiene ahí ‘pelao'»: pillaron a un depravado masturbándose en un bus del centro de Medellín

Una mujer indignada lo grabó y ‘carteleó’, pero él sin importarle los reclamos de la mujer por masturbarse en pleno bus, siguió haciéndolo y hasta mirando fijamente la cámara. Vea aquí la grabación

"Lo tiene ahí 'pelao'": mujer pilló a un depravado masturbándose en un bus del centro de Medellín
Imagen capturada de video

Una mujer indignada grabó a un sujeto que a plena luz del día y en bus, se masturbaba.

Video: Tropicana.

La grabación indica que el hecho se registró en inmediaciones a Cisneros, en el centro de Medellín. Allí, el hombre sin pudor alguno, observa por la ventada del vehículo mientras se manosea sus genitales, una mujer al ver la escena lo grabó y luego reclamo.

«¿Busero usted por qué dejó montar a este sádico? está mostrando el pipi, lo tiene ahí ‘pelao’ y lo tengo grabado en el video, cochino, gas no le da ni pena», gritó la mujer en el bus que aparentemente los movilizaba solo a ellos.

Lea también
"Cunsio" se perdió en Manrique

El sujeto al escuchar los gritos de la mujer voltea, la mira y no dice ni una sola palabra, se da cuenta que ella lo sigue grabando y sin dejar de masturbarse, él solo mira fijamente a la cámara. Instantes después que la mujer empieza a hablar con más fuerza él se cubre.

El video que ya circula en redes sociales, dio pie para que algunos cibernautas aseguraran que el hombre ya ha sido visto en varias ocasiones haciendo lo mismo en sitios públicos y pidieron a las autoridades actuar.

Lea también
[VIDEO] ¡Atención! ‘Taco’ en la Oriental por aparatoso accidente en el deprimido

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias