Matrimonio

Una mujer decidió dar el siguiente paso en su relación y le pidió matrimonio a su novio en Roma, sin saber que él la rechazaría frente a varias personas que presenciaron el momento.

Si bien el matrimonio es el sueño de muchas personas, la mayoría de las veces sueles ser el hombre quien se arrodilla para hacer la tan esperada propuesta. Sin embargo, conforme los tiempos avanzan, ya son más chicas las deciden pedirles a sus novios que se casen con ellas.

Lea también:

Una tiktoker se encontraba de visita en Roma, cuando estaba apreciando la inmensidad del coliseo romano, fue testigo del momento en el que una joven decidió tomar los monumentos italianos para hacer la propuesta de matrimonio a su novio.

Mujer le pide matrimonio a su novio, pero no sale como esperaba.

 

En el video se ve a la mujer tomarse una foto con quien fuera su pareja, y de un momento a otro, aprovecha la distracción del joven para sacar el anillo y arrodillarse frente a él.

A pesar del tierno momento que preparó, su pareja sólo se volteó para ponerla de pie. De un momento a otro salió corriendo abriéndose paso entre las personas que presenciaron la situación.

 
Para leer más noticias, clic aquí.
 

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original – wflmusic

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio