Amber Luke, de 28 años, ya rompe el récord de ser la mujer con más tatuajes de Australia. Se sabe que ha invertido por lo menos 280.000 dólares en cubrir su cuerpo de innumerables figuras permanentes de tinta en su cuerpo. Por lo que ya es conocida como la “mujer más tatuada del continente”.
Tal es su radical decisión que ya se ha sometido a varias cirugías para transformar su cuerpo, así como dividir su lengua y ahora, tinturarse los ojos de un azul rey, en un peligroso procedimiento que le costó su visión por tres semanas.
“A pesar que pasé por tanto tormento y dolor, esto me permitió crecer”, aseguró la mujer más tatuada de Australia.
La popularidad de Amber ya se ha expandido por todo internet, entre personas que se sorprenden de su apariencia. Y esto la motiva a continuar con su cambio.
“Es un título que desbloqueó mi máximo potencial, aunque no sea oficial. Ahora, cuando me ven en público, puedo mostrarles exactamente quién soy”, dijo la australiana.
A pesar de que ninguna parte de su cuerpo quedó al descubierto, Amber ya reveló sus próximos planes, en los que quiere cubrir grandes secciones de su cuerpo con tinta negra, pues tiene algunos tatuajes que ya no la representan.
Asimismo, la mujer aclaró que no siente culpa por su aspecto, aunque haya enfrentado varios desafíos laborales por ello, pues algunos empleadores priman su físico sobre el talento.
“No me arrepiento de nada”, expresó Amber. Además destacó que con estas experiencias solo aumenta su confianza y crecimiento personal.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios