Foto tomada del video.

La mujer identificada como Yevgenia Leontyeva, de 33 años, y madre de tres hijos menores de edad, falleció tras saltar desde una altura de 82 pies en un evento de deporte extremo en Kazajstán.

Los hechos ocurrieron en la terraza de un hotel, la mujer fue captada mientras pasa por encima de la azotea, pero la cuerda no estaba asegurada correctamente al poste donde debía estar.

Leontyeva fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, pero murió poco después. La investigación criminal fue abierta en medio de sospechas de ‘negligencia’ por parte de los organizadores del evento.

En redes sociales han compartido un video donde se mostró a la mujer de Rusia saltando en «vuelo libre con cuerda». Presumen que la mujer saltó antes de que ajustaran una de las cuerdas, la cual iría pegada de un árbol.

A través de las imágenes desgarradoras dejaron apreciar que la ciudadana estaba en el borde de una azotea y lista para arrojarse al vacío.

“El paciente fue operado”, dijo un portavoz de salud local, según el NY Post. Y aseguró: “Se realizó una craneotomía y la extirpación del hematoma”, pero finalmente falleció.

Advertencia el material que va a ver puede ser susceptible para algunas personas.

Muere mujer tras fallido salto en bungee

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio