Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Armenia, una mujer confesó que parió accidentalmente en su casa y enterró el feto

El hecho es investigado por las autoridades

Publicado por: Minuto30.com

mujer-aborto
Foto/ilustrativa/Google

En Armenia, Quindío, una mujer ingresó por urgencias a un centro asistencial de la ciudad, luego de que al parecer, diera a luz. Sin embargo, los médicos no hallaron rastros de su bebé.

Fue por este hecho que decidieron alertar a las autoridades, quienes llegaron hasta el hospital San Juan de Dios para interrogar a la mujer sobre el paradero del bebé. Ante las presiones, la madre confesó que su bebé había nacido muerto, debido a las pocas semanas de gestación que tenía.

Según informó el diario Crónica del Quindío, la mujer de 32 años de edad contó que el pasado 31 de diciembre sintió un dolor abdominal muy fuerte, que no le permitió pedir ayuda o dirigirse a la clínica, por lo que, según dijo, tuvo un aborto involuntario de su bebé, que nació muerto debido que solo tenía cinco meses de gestación.

Y es que según explicó, los hechos sucedieron a las 4 de la tarde del pasado 31 de diciembre en el condominio Bonanza de La Tebaida, pero solo fue hasta las 9 de la noche cuando decidió salir a enterrar el feto en una zonas boscosa del sector.

La mujer argumentó a las autoridades que no le contó nada a sus familiares porque no quería preocuparlos.

Las autoridades se trasladaron hacia el lugar para desenterrar el cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal para ser analizado. Por su parte, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, se encuentra a la espera de los análisis para determinar si cabe alguna sanción para la mujer.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.