Fotos tomadas de @valeriagiraldot

Para algunos usuarios de las redes sociales, Twitter se ha vuelto una herramienta para desahogarse y contar algunas de las malas decisiones que se toman en el día a día.

Hace poco, una mujer llamada Valeria Giraldo Toro contó una triste historia.

De acuerdo con lo publicado por Valeria, compró un pantalón que le costó casi 2 millones de pesos pero en la primera lavada se le dañó.

“Compré un pantalón de casi 2’000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aún cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice. Lo usé 1 día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de que la chica se volviera tendencia en redes sociales, aseguró: “Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso; pienso en que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles e importantes… qué error pero bueno no se llora lo material”.

Al parecer, no ha sido la única persona que ha comprado objetos costosos y se han llevado la sorpresa de que a la primera lavada su belleza va, el artículo queda inservible.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio