mujer

Una mujer de 43 años de edad, fue la protagonista de un curiosos hecho, pues luego de presentar fuertes y constantes dolores abdominales durante varios meses, y tras realizarse 3 pruebas de embarazo y obtener un resultado negativo, los médicos le diagnosticaron apendicitis. El hecho ocurrió en Londres.

Janice, la protagonista de este hecho, fue preparada para una cirugía, y fue allí donde descubrió que su dolor se debía a que tenía 8 meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz.

«Había bajado una talla de vestido, no había sentido patadas y obtuve tres resultados negativos en la prueba de embarazo. Después de tantos años de querer un bebé, habíamos dejado de pensar que alguna vez sería posible», comentó.

La mujer confesó que ella y su esposo -quien ya tiene dos hijos- habían intentado tener un bebé durante 10 años, incluso, intentaron la fecundación invitro pero nada dio resultado.

«Incluso habíamos comprado un cachorro pensando que era lo más cerca que estaríamos de tener un bebé, ¡y entonces sucedió esto! No fue una experiencia de embarazo típica, pero nos trajo a nuestro pequeño bebé milagroso después de todos estos años», exclamó.

Lea también: ¡Ya está cerquita! En Ecuador detectan 10 casos de covid-19 de la variante Delta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio