Medellín
Foto tomada para ilustrar.

Una mujer de 87 años llamada Hilda Griotti falleció tras ser atacada ferozmente por un pitbull cuando intentaba defender a su perro dentro de su vivienda, ubicada ciudad de La Pampa, Argentina.

Los animales ingresaron dentro de la casa y allí la mujer intentó separarlos para salvar a su mascota. Sin embargo, en ese momento el pitbull se desprendió del perro para atacarla a ella.

La agresión ocurrió el pasado viernes pero la mujer falleció debido a las lesiones el sábado 12 de marzo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El viernes por la mañana, el pitbull se apareció de repente al frente de la casa de Griotti y atacó al can de la mujer.

En su desesperación por ayudar a su perro, la víctima intercedió y fue entonces cuando el animal agresor comenzó a atacarla a ella. La mujer habría sufrido graves fracturas.

Las autoridades iniciaron una investigación y al parecer tienen pruebas e indicios de quién sería el dueño del perro que atacó a Hilda Griotti, quien falleció un día después de la agresión.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio