Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Mujer murió tras choque entre motos en la Autopista Norte

Mortal accidente en la autopista Norte: una mujer murió en un choque de motos a la altura de Toscana.

Publicado por: Melissa Noreña

Mujer murió tras choque entre motos en la Autopista Norte

Resumen: Una mujer murió tras un choque entre motos en la autopista Norte, sector Toscana, Medellín. El hecho ocurrió la tarde del lunes 28 de julio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una mujer perdió la vida en la tarde de este lunes, 28 de julio, tras un choque entre dos motocicletas en la autopista Norte, a la altura del sector Toscana, sentido norte-sur.

El reporte preliminar indica que la víctima murió en el lugar de los hechos.

El incidente fue reportado a la 1:44 p.m., y al sitio acudió una unidad de atención prehospitalaria.

El personal de la Secretaría de Salud confirmó que la mujer no presentaba signos vitales.

Lea también: Lanzan la campaña ‘Adopta un Superhéroe’: más de 2 mil animales de La Perla buscan un hogar

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades se encuentran en el lugar recopilando más información para establecer las causas exactas del choque y la identidad de la fallecida.

Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas por parte de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La situación ha generado congestión vehicular en la zona y preocupación entre los conductores.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.