Foto tomada de @DaniSie

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 22 años que murió por el ataque del que fue víctima por parte de su pareja sentimental, de acuerdo con las autoridades.

Yuliana Estacio, reina de belleza de Tumaco, habría sido agredida por su pareja quien la habría golpeado, luego le roció gasolina y le prendió fuego.

Las autoridades detallaron que la mujer habría sido golpeada por su pareja sentimental, quien después le roció gasolina y le prendió fuego.

Se pudo conocer que luego de que la mujer llegara gravemente herida a un hospital municipal fue remitida hasta una clínica en Pasto, donde murió por la gravedad de sus heridas.

La Administración Municipal de Tumaco anunció en su cuenta de Facebook, «la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara, se une a la voz de rechazo por el triste deceso de YULIANA ESTACIO CORTEZ quien a sus 22 años de edad, sufrió un presunto feminicidio por parte de su pareja sentimental, razón por la cual se insta a todas las autoridades competentes al esclarecimiento inmediato de los hechos, para que el o los responsables sean individualizados y judicializados en la menor brevedad».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio