Minuto30.com .- Un infarto llevó a la muerte a una mujer comerciante que se desplazaba en un bus del TransMilenio, cuando el automotor llegaba al paradero de las Américas.
infarto

Los allegados de Zuly Mercedes Rodríguez, de 38 años, contaron la historia y dijeron que en forma increíble la bajaron del bus y la dejaron abandonada en el piso de la estación y que el conductor en forma irresponsable continuó con el recorrido.

Sandra Perdomo, hermana de la víctima, dijo que su ser querido duró más de cuatro horas tendida en el suelo para que le prestaran los primeros auxilios los del TransMilenio o llegara una ambulancia.

«Mi hermana se nos murió y los únicos que llegaron fueron los de criminalística a recoger el cuerpo para llevarlo a la morgue. Ningún directivo ni funcionario de la empresa TransMilenio se ha pronunciado al respecto. Son unos irresponsables al no prestarle ayuda, sobre todo el conductor que no le importó nada que estuviera muriéndose», agregó.

Zuly quien vivía en el barrio El Recreo de Bosa, había tomado la ruta que la llevaría al centro pero la condujo fue a la muerte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio