Una mujer murió y otra está en UCI por cirugía estética
Foto tomada de archivo para ilustrar

Una mujer murió luego de realizarse una cirugía plástica en un apartamento de la localidad de Kennedy, en Bogotá.En medio del procedimiento la mujer falleció, al parecer, su cuerpo lo sacaron del edificio en una bolsa plástica y presuntamente fue ‘montado’ en una patrulla de la Policía.

Medios locales aseguran que la cirugía se practicó de manera irregular en una casa fiscal ubicada al suroccidente de la ciudad.

Por medio de su cuenta de Twitter, la concejal Gloria Díaz denunció que el cuerpo fue sacado en una patrulla de la Policía.

“Según su esposo, Rosalba, perdió la vida en medio del procedimiento y sacaron su cuerpo del edificio en una bolsa sobre el medio día en una patrulla de la policía, debido a que, al parecer, el esposo de la mujer que realizaba dichos procedimientos pertenece a la institución”, expresó la concejal tras publicar una fotografía de la mujer que murió luego de practicarse cirugía estética en un apartamento.

El caso se conoció en la noche del jueves, 18 de mayo. Pero de acuerdo con Milena Camargo, prima de la víctima, “El 16 de mayo, sobre las 11:12 a.m., mi prima ingresa al conjunto residencial Rotonda Las Américas, donde le hacen una intervención quirúrgica y no cuentan con los elementos y permisos idóneos para realizar dicho procedimiento”, relató a La FM.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio