Mujer fue hacer la conyugal y le encontraron pinza quirúrgica en la pelvis
Foto referencia

La noche del lunes 20 de marzo, una mujer de 45 años de edad, murió tres días después de haberse practicado una cirugía en el sector Santa Maria municipio de Itagüí.

Se trata de la comerciante oriunda de Apartadó, Luz Adelis I. P., quien llegó el pasado viernes 17 de marzo desde Urabá a Itagüí para practicarse el procedimiento.

Una vez realizada la cirugía, fue a casa de una familia, donde estuvo los siguientes tres días sufriendo dolores, mareos y hemorragias, por lo que dentro de la atención postoperatoria, del centro médico le enviaron una enfermera hasta la residencia para practicarle las curaciones el lunes 20 de marzo.

Sin embargo, sobre las 6:00 de la tarde, la paciente perdió el conocimiento y tuvo que ser llevada al hospital San Rafael de Itagüí, a donde ingresó sin signos vitales.

Luego de las diligencias al cuerpo de la hoy occisa, las autoridades iniciaron las indagaciones sobre el personal que realizó la cirugía a la mujer y las condiciones del centro médico en el que fue atendida.

Para más noticias de Itagüí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio