rusia_ambulancia_muerto
Tomada de vesti.ru
rusia_ambulancia_muerto

Tomada de vesti.ru

Una mujer de 36 años murió luego de caer a un tanque de caramelo hirviendo en una fábrica de dulces en Rusia.

Medios locales informaron que el trágico accidente sucedió en la planta de la empresa Slavianka, con sede en la ciudad de Stary Oskol. Como resultado, perdió la vida Natalia Némets, casada y madre de un niño.

Como lo reportó RT, los compañeros de trabajo de Némets relataron que junto a la mujer se encontraban otros siete empleados realizando labores en el mismo sector de la empresa. Sin embargo, ninguno de ellos pudo ver el momento en el que la mujer cayó  en el tanque, ni recuerdan haber escuchado golpes o gritos de auxilio.

Sin embargo, al notar su ausencia, se dirigieron al caramelo y encontraron los pies de la mujer sobresaliendo en la espesa sustancia hirviente. Llamaron a la ambulancia con aún algo de esperanza, pero al llegar los organismos de socorro confirmaron que la mujer había fallecido en el acto.

Entre tanto, las autoridades rusas descartaron un suicidio por parte de Némets, quien pudo haber tropezado o perdido el conocimiento a causa de la elevada temperatura en ese lugar de trabajo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio