Una mujer murió y otra está en UCI por cirugía estética
Foto tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas se conoció que en Bucaramanga una mujer murió y otra se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, pues un médico que no era cirujano estético les realizó dos procedimientos estéticos que terminaron mal.

Y es que según conoció Blu Radio, la secretaría de Salud de Santander hizo la denuncia sobre este lamentable caso, el cual ya se encuentra en manos de las autoridades competentes para su respectiva investigación.

Al respecto, el director de Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud, Luis Felipe Tarazona, manifestó que: «es lamentable el fallecimiento de la mujer que acudió a una institución de salud con un profesional no idóneo».

Asimismo, le hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de someterse a procedimientos estéticos investiguen si el profesional si es idóneo.

La mujer en UCI está muy delicada

En cuanto a la mujer que se encuentra en la UCI, el funcionario señaló que presentó delicadas consecuencias, tras el procedimiento estético.

«Ante estos hechos reportados por el municipio de Bucaramanga, se realizó una visita de inspección y se aplicó la medida de sellamiento de los quirófanos en la IPS donde se realizaron los procedimientos», detalló Tarazona.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio