Cogieron a una mujer y a un menor de edad quienes serían los presuntos asesinos de la taxista de Medellín
Foto: Policía /Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó en las últimas horas la captura de una mujer y aprehendieron a un menor de edad quienes serían los asesinos de la taxista en Medellín.

El cuerpo de la Taxista Blanca Inés G. C, fue hallado junto al vehículo que conducía en inmediación a la avenida Las Palmas, el pasado 28 de septiembre.

Desde este lugar los investigadores comenzaron las indagaciones, el reporte oficial la Policía detalló, «los victimarios luego de cometer el crimen, que cobró la vida de Blanca Inés, abordaron en vía pública un taxi hasta el centro de la ciudad, donde se alojaron en un hotel de ese sector, ya plenamente identificados por el trabajo de los técnicos en criminalística y gracias a entrevistas y análisis forense en reconocimiento videográfico, los investigadores centraron su atención en el municipio de La Ceja, hasta donde habrían huido los dos presuntos homicidas».

Capturaron a una mujer identificada como Angie Michell M. C., también fue aprehendido un adolescente de 17 años quien habría participado en el crimen. Ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes por el delito de homicidio agravado.

La mujer, también fue procesada por hurto calificado y agravado y utilización de menores y fue enviada a la cárcel y el menor de edad, según el reporte de la Policía, le establecieron medida de internamiento de acuerdo a lo establecido en la ley.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio