Fotos tomadas de redes sociales. Imagen 1. Tabitha Zelida Wood, de 46 años condenada por este caso

En Estados Unidos, fue capturada una mujer acusada de haber matado a su prometido y además de quedarse viviendo con el cadáver por dos meses.

Las autoridades de Georgia, Estados Unidos, descubrieron el terrible hallazgo, luego de que la hijastra de la víctima, denunciara que en este apartamento había un muerto.

Según las autoridades, ellos se enteraron de la muerte de la víctima, identificada como Leroy Franklin Kramer Jr., de 82 años, luego de que su hijastra informara que estaba preocupada por su seguridad, pues ya llevaba varios meses sin saber de él.

Cuando los agentes llegaron a la casa de la acusada, descubrieron el cuerpo del hombre, quien se estima que había sido asesinado unos dos meses atrás.

Durante la interrogación, Tabitha Zelida Wood, de 46 años, confesó a las autoridades que su prometido había muerto aproximadamente hace dos meses y medio. Además, aseguró que, después de cometer el horrible crimen, guardó y vivió con el cadáver de su pareja para pasar desapercibida.

Tiempo después de que las autoridades hallaran el cuerpo, la autopsia de la oficina del alguacil determinó que la víctima, de 82 años, había muerto por homicidio y que la causa principal parece ser porque sufrió un traumatismo contundente y agudo, así lo informó el medio local Fox News.

Por el horrible crimen, Tabitha Zelida Wood, de 46 años, fue declarada culpable por un jurado del condado de Hall por matar y ocultar la muerte de su prometido

Por su parte, después de que el crimen conmocionó a muchos, la mujer fue declarada culpable de homicidio doloso, explotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas de transacciones financieras, pues también intentó quitarle el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio