Cárcel para una mujer, a quien le fueron encontraron 42 celulares y un computador robados en su casa
Foto ilustrativa tomada de: haupei24

En Venezuela las autoridades descubrieron que un hombre fue asesinado brutalmente por su propia esposa en su casa cerca a la playa de Carúpano, en el estado de Sucre, lo que más impactó de este caso, es que inicialmente parecía o lo mujer involucrada lo quiso hacer un atraco violento, el cual resultó ser un crimen perpetrado.

Esto sucedió el pasado sábado, 27 de mayo, y según medios locales, la víctima, identificada como Mario Catalino Pantoja Cedeño y su esposa, Norelys del Valle Marcano, se encontraban disfrutando de un día soleado en la playa cuando se desencadenó la tragedia.

Así mismo informaron que la fuerte discusión entre la pareja llamó la atención de los presentes y momentos después, la mujer, bajo un ataque de ira, tomó una piedra y atacó a su esposo repetidamente en la cabeza, dejándolo inconsciente y gravemente herido.

Sin embargo, queriendo ocultar su terrible acto, la esposa simuló un escenario de atraco, desordenó las cosas de su casa y escondió cualquier evidencia que la vinculara con el crimen. Luego, llamó desesperada a los servicios de emergencia para denunciar un supuesto robo violento.

Sin embargo, las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Venezuela revelaron rápidamente la verdad detrás de este macabro suceso, pues las pruebas forenses y las declaraciones de testigos llevaron a las autoridades a detener a la mujer como principal sospechosa del asesinato de su esposo.

Luego del suceso, la comunidad local se mostró conmocionada por la noticia, ya que la pareja era considerada como un matrimonio estable. Además, amigos y vecinos expresaron su asombro al enterarse de los detalles escalofriantes detrás de este caso.

Según las autoridades, la señalada enfrenta cargos por homicidio premeditado y manipulación de la escena del crimen. Si es declarada culpable, podría enfrentar una larga condena en prisión.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio