Mujer asesinó a su propio hijo de tan solo 11 años
Fotos tomadas de Twitter: @DRecchini/@juancaimpacto

En las últimas horas se dio a conocer un terrible crimen y tiene que ver con el asesinato de un menor de tan solo 11 años de edad por su propia madre en Buenos Aires, Argentina. La mujer también hirió a su pequeña hija.

La mujer dio una escalofriante razón por la que habría matado a su hijo

Y es que según informó la agencia Télam, esta mujer le dijo a las autoridades después de haber apuñalado a sus hijos y cuando la encontraron en la escena del crimen que: «un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate».

Por su parte, el abuelo de este menor a quien identificaron como Thiago E. L. de apenas 11 años, le reveló a medios locales un doloroso testimonio de lo que ocurrió.

Según el abuelo de Thiago, su hijo y padre del menor, le dijo días atrás que la mujer (madre de sus hijos) le manifestó que «iba a haber una desgracia, porque lo iban a matar a Thiago en el colegio».

Asimismo, este abuelo señaló que cuando ocurrieron los hechos, no pudo ayudar al menor, pues dice que la mujer le puso seguro a la puerta y a la ventana; sin embargo, llamó a su hijo que estaba trabajando cerca para que llegara lo más rápido posible y tratara de evitar una tragedia.

Es de resaltar que la otra hija de esta mujer y hermana de Thiago, de apenas 9 años de edad, también resultó herida por su propia madre pero sí alcanzó a ser auxiliada.

Finalmente cuando las autoridades llegaron, encontraron a la mujer en una terrible escena, pues tenía un cuchillo y al lado estaba su hijo ya muerto; además, el abuelo expresó que «cuando abrieron la puerta mi hijo entró y le tiró una patada a la mujer, que todavía estaba con el cuchillo; pero mi hijo se desplomó al ver a su hijo tirado muerto ahí».

La menor que resultó herida fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Por su parte, la mujer fue capturada y sometida a exámenes psicológicos que, al parecer, arrojaron que «existe riesgo cierto e inminente para sí y para terceros», por lo que habría sido internada bajo custodia policial.

Este terrible hecho ocurrió en los últimos días.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio