La Policía Nacional capturó a una mujer que fue descubierta intentando ingresar marihuana a una estación para entregársela a un detenido que estaba en poder de las autoridades.
Este hecho delictivo se presenció en la estación de Policía del barrio Victoria, en el municipio de Quibdó, donde la mujer llegó a visitar al detenido llevándole un recipiente con comida.
En la revisión de la coca del almuerzo que llevó la mujer para el preso se encontró que había 260 gramos de marihuana, elementos ilegal por el que se procedió de inmediato con la captura de la femenina.
Esta mujer que intentó meter el estupefaciente a la estación de Policía fue capturada para responder por tener el ilícito en su poder, y quedó en poder de las autoridades pertinentes por presunto tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
#Atención| Una mujer fue capturada por @PoliciaChoco cuando pretendía ingresar en un recipiente con alimentos 260 gramos de marihuana a un detenido que se encontraba pernoctando en la estación policial del barrio la Victoria #Quibdó #PorUnQuibdóMasSeguro #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/em1uBdggrn
— CR. Marco González Triana (@PoliciaChoco) August 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios