Una mujer pretendía ingresar 'perico' y marihuana a un detenido en la Estación de Policía de Turbo, Antioquia
Foto: Policía

El Departamento de Policía Urabá informó de la captura de una mujer que pretendía ingresar alucinógenos a la Estación de Policía del Distrito de Turbo, Antioquia.

De acuerdo con el reporte, la mujer de 22 años de edad, fue descubierta por los uniformados cuando «pretendía ingresar mediante los alimentos 7 bolsas plásticas transparentes selladas herméticamente que en su interior contenían una sustancia verdosa vegetal que por sus características físicas de color y olor se asemeja a la marihuana».

«Y 4 bolsas plásticas transparentes selladas herméticamente que en su interior contenían una sustancia pulverulenta color blanco que por sus características físicas de color y olor se asemejan al clorhidrato de cocaína, el cual iba a hacer entregado a un sujeto que se encuentra privado de la libertad en la instalaciones policiales», indicó el reporte de la Policía.

La mujer fue capturada de inmediato por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, artículo 376 del código penal colombiano en agravante con el artículo 384 CP y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio