Una mujer en la ciudad de Dyersburg, Tennessee, consiguió escapar milagrosamente con vida, luego de que su pareja sentimental la mantuviera cautiva en un armario de su casa durante dos meses.

El pasado sábado, la víctima, es una mujer de 40 años, y fue hallada por las autoridades escondida bajo una casa en construcción en Dyersburg, al noreste de Memphis, después de que se escapara y alertara a un transeúnte de que había sido secuestrada.

El Departamento de Policía de Dyersburg dijo que respondieron a una posible denuncia doméstica el 11 de marzo. Los agentes fueron informados de que un hombre que trabajaba en la zona de Schaffer Street fue informado por una mujer de que había sido secuestrada y acababa de escapar.

“Los agentes llegaron y encontraron a la víctima escondida debajo de una casa de nueva construcción de la zona. La víctima, de 40 años, tenía cortes en la cara y, según los informes, era muy delgada y pesaba menos de 45 kilos. La víctima informó de que, durante aproximadamente dos meses, se vio obligada a permanecer en un armario cerrado con algún tipo de dispositivo de bloqueo con un cable y sólo se le permitía salir del armario durante una hora al día”, informó el Departamento de Policía de Dyersburg en un comunicado.

La presunta víctima de Bell fue trasladada al hospital West Tennessee Healthcare Dyersburg para recibir tratamiento tras ser encontrada.

Por su parte, el acusado de 30 años, está prófugo y es buscado por secuestro con agravantes, según la policía. Se le describe como un varón afroamericano, de aproximadamente 1.70 metros y 68 kilos, según la policía.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio