La misma vida ha creado algunas supuestas reglas o estándares, que se supone están dentro de lo normal o lo que se debería hacer y que terminan haciendo sentir mal a las que no alcanzan esos objetivos.
Un ejemplo claro y muy cotidiano, es que le han metido en la cabeza a varias generaciones, que los 30 son una edad límite, donde ya se debería tener la vida resuelta. Entonces, algunos jóvenes se presionan para realizar algunas cosas, y si llegan a esta edad, sin una pareja estable, un buen empleo, una casa, hijos y demás, se supone han fracasado o se están quedando atrás.
Así lo sintió una mujer que cumplió 30 y se volvió viral, luego de compartir un video en redes sociales, donde entre lágrimas muestra lo frustrada que está, por no tener hijos y estar casada.
@asanewaLet ur favour locate me Lord♬ son original – richtogo
Esto sin duda, es algo que está mal, porque se debe entender que todos los seres, viven procesos distintos en la vida. La vida de todos va a un ritmo diferente y nunca se debería ser comparado con otras para calificar.
Encontrar al amor de la vida a los 16 está bien y encontrarlo a los 40, también. Finalizar una carrera profesional a los 22 es admirable y lograrlo a los 30 o más tarde, también.
Estos ejemplos básicos, pero así es con todo, con los hijos, hogares o cosas materiales que se cumplan. Todos tienen procesos diferentes y no hay una edad que lo limite o condicione.
También le puede interesar:
¡No parimos hijos para la guerra!: Francia Márquez dejó contundente mensaje sobre el servicio militar https://t.co/3pKsgsJs5c
— Minuto30.com (@minuto30com) October 26, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios