Una mujer le lanzó un celular a la cabeza de su novio y lo mató

crítica política
Foto tomada para ilustrar.

Todo habría ocurrido en medio de una discusión de pareja, ella le habría lanzado el celular a la cabeza y lo mató.

La violenta discusión de una pareja terminó con un desenlace trágico luego de que ella le arrojara a su compañero un celular que terminó impactando en la cabeza del hombre y le provocó la muerta.

El fatídico hecho ocurrió en la ciudad de Salta, Argentina, cuando Adelina de 22 años, fue hasta la casa del que sería su novio, llamado Luis. Ambos comenzaron una acalorada discusión que terminó con la muerte de él.

Lea también
¡Se estaba pudriendo por dentro! Tras un aborto espontáneo, mujer vivió 7 meses con los restos en su interior

La mujer de 22 años presuntamente arrojó repetidamente un teléfono móvil a la cabeza de su novio, provocando lesiones graves. Producto del golpe, el chico comenzó a experimentar severos dolores de cabeza y malestares, lo que hizo que lo internaran en un hospital.

Estando internando en un clínica lo médicos le diagnosticaron un cuadro de traumatismo encéfalocraneano (TEC). El chicho falleció varios días después de la discusión.

Según lo informó TMZ, La madre de la víctima realizó la denuncia y las pericias determinaron que murió a raíz del golpe que recibió en la cabeza.

Lea también
Muere un congresista de Perú durante el debate de voto de investidura del Gobierno

Fue por esto que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a la joven por el delito de homicidio preterintencional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram