crítica política
Foto tomada para ilustrar.

Todo habría ocurrido en medio de una discusión de pareja, ella le habría lanzado el celular a la cabeza y lo mató.

La violenta discusión de una pareja terminó con un desenlace trágico luego de que ella le arrojara a su compañero un celular que terminó impactando en la cabeza del hombre y le provocó la muerta.

El fatídico hecho ocurrió en la ciudad de Salta, Argentina, cuando Adelina de 22 años, fue hasta la casa del que sería su novio, llamado Luis. Ambos comenzaron una acalorada discusión que terminó con la muerte de él.

La mujer de 22 años presuntamente arrojó repetidamente un teléfono móvil a la cabeza de su novio, provocando lesiones graves. Producto del golpe, el chico comenzó a experimentar severos dolores de cabeza y malestares, lo que hizo que lo internaran en un hospital.

Estando internando en un clínica lo médicos le diagnosticaron un cuadro de traumatismo encéfalocraneano (TEC). El chicho falleció varios días después de la discusión.

Según lo informó TMZ, La madre de la víctima realizó la denuncia y las pericias determinaron que murió a raíz del golpe que recibió en la cabeza.

Fue por esto que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a la joven por el delito de homicidio preterintencional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio