mujer
Foto tomada de Diario del Magdalena

Una brutal agresión por parte de una mujer hacia su pareja sentimental, tuvo lugar en El Plato, Magdalena, todo producto de un ataque de celos. El hecho se registró el pasado miércoles 29 de diciembre.

Según indicaron medios locales, la agresión se produjo porque la víctima, de 42 años de edad, se encontraba departiendo con una compañera de trabajo, hecho que disgustó a la mujer, quien decidió esperar a que llegara a la casa y se acostara a dormir para cometer el ataque.

La agresora calentó una olla con agua y luego de que estuviera bien caliente, se la lanzó en el cuerpo. provocándole graves heridas en la espalda y las partes íntimas.

El hombre fue remitido a el Hospital Fray Luis de León en Plato, Magdalena; donde ingresó con heridas de segundo grado, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado a una clínica privada en Sincelejo, donde se encuentra con pronóstico reservado.

La agresora de 36 años de edad, se encuentra prófuga de la justicia y es buscada por las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio