in

Una mujer en Itagüí quiso pasarse de viva suplantando a otra para sacar un crédito en un almacén

Llegó a un almacén de cadena con la intención de llevarse un computador pero la pillaron ¿Qué le hicieron? Aquí le contamos.

Una mujer en Itagüí quiso pasarse de viva suplantando a otra para sacar un crédito en un almacén
Foto tomada de: estoyenlafrontera.com

La Fiscalía General de la Nación, entregó detalles del caso de una mujer que intentó suplantar a otra persona para obtener un crédito en almacén de cadena.

El hecho que se le atribuye se dieron en Itagüí, entre el 7 y el 11 de marzo de 2011, cuando la mujer adelantó varios trámites en un reconocido almacén de cadena con el fin de obtener un crédito para la compra de un computador portátil, valorado en $1.100.000.

«Las labores de policía judicial permitieron establecer que la mujer utilizó una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Lindiela O. M., para diligenciar el crédito ilegal», precisó la Fiscalía.

Lea también  Llegaron 51 nuevas cámaras de seguridad al municipio de Itagüí

Ante las pruebas un juez la condenó a 5 años de prisión, sentencia enmarcada en los delitos de falsedad material en documento público agravado por el uso y tentativa de estafa. Además le impuso una multa de 33.33 salarios mínimos legales mensuales vigentes para la época de los hechos y ordenó su captura para cumpla su sentencia en la penitenciaria que determine el Inpec.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias