in

Una mujer intentó vender a su hija de dos años por 400 dólares en redes sociales

La mujer había anunciado la venta de su hija a través de Facebook

Bebé de dos meses murió cuando su mamá de 14 años lo amamantaba
Imagen tomada de Internet para ilustrar

La policía en Ecuador capturó a una mujer que intentó vender a su hija de 2 años por 400 dólares. La niña fue puesta en custodia de su abuela y mientras que su madre recibió una cadena de 5 años y 4 meses.

De acuerdo con las autoridades, la mujer pretendía vender a su hija a través de las redes sociales por 400 dólares. La mujer aseguró que no tenía dinero para cuidarla, Ahora tendrá que pagar una condena, según la Fiscalía de ese país.

Un Tribunal de Garantías declaró a la mujer autora del delito de trata de personas en grado de tentativa. El caso ocurrió hace un año, el 23 de abril de 2022, cuando llegó a la Policía una alerta ciudadana de un anuncio de venta de una menor de edad publicado en redes sociales.

Lea también  Un hombre fue arrastrado por una creciente mientras conducía una camioneta

Medios locales han detallado que la mujer dijo que lo hacía porque no tiene suficiente solvencia económica para mantener a su hija. Además, el padre de la niña la había abandonado.

Más noticia Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias