mujer
Fotos tomadas de captura de video @DeJhoLopez

A través de las redes sociales, denunciaron un aparente caso de discriminación en contra de una mujer en Soledad, Atlántico, luego de que la presidenta de la Asociación de padres de familia, le negara el ingreso a la institución educativa donde estudia su hijo por la forma como estaba vestida.

Según informó a El Tiempo el esposo de la mujer, ambos acudieron a la institución para revisar, junto a otros padres de familia, los protocolos de bioseguridad para que su hijo que cursa 9 grado regrese a las clases de forma presencial.

“Se acercó a mi esposa y le dice que no puede entrar a la institución vestida de esa manera como se ve en el video. Entonces nosotros quedamos como ‘¡¿cómo así?!’. Y nos dice que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, pero revisamos el manual y no dice nada”, aseguró el hombre al medio citado.

Además, explicó que su esposa llevaba una blusa escotada y por encima del ombligo, y que estaba vestida así porque venia de grabar un video para el cual debía vestirse y maquillarse de esa manera.

“Mi esposa trabaja para las redes sociales, es su trabajo. Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla a ella, pero en realidad no pasa nada”, expresó el hombre a El Tiempo.

Finalmente, la pareja pudo ingresar al plantel educativo con la autorización del coordinador, quien no se opuso a la forma de vestir de la mujer.

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio