María Cardoso. Foto tomada de Twitter.

A sus 101 años una mujer publicó su hoja de vida para obtener un empleo y poder seguir gozándose la vida como le gusta, ella asegura que quiere trabajar para comprar sus botellas de vino. María, la mujer que vive en Brasil, dice no querer depender de nadie por lo que a ‘regado’ su solicitud para seguir laborando.

La mujer mandó la hoja de vida a una distribuidora de carne, su bisnieta le ayudó a entregarla. María quiere seguir trabajando para poder satisfacer con sus caprichos. Luego de que la jefe de recursos humanos conociera la historia de María la publicó en redes sociales, de inmediato la historia se volvió viral.

Lea también: VIDEO: «Aaaaaaaaaay juep*#@»: Viralizan a anciana aterrorizada por vacuna Covid, incluso hasta antes de meterle la aguja

“Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras”, expresó la jefe de recursos humanos. Tras conocerse la historia de María en redes sociales, una empresa de licores la contactó y se comprometió en dotarla con botellas de vino de su preferencia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio