Violento ataque sicarial en Pereira deja dos personas muertas y otras heridas
Foto tomada para ilustrar.

Momentos de pánico vivieron en la noche del pasado martes (22 de agosto) en el barrio Patio Bonito, situado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Pasajeros de un carro de transporte informal vivieron una aterrador momento luego de que se presentara un aparente atentado que por poco deja una mujer sin vida, tras recibir dos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública mientras la víctima trabajaba en un vehículo de servicio informal, de acuerdo a información preliminar.

El ataque ocurrió mientras la víctima realizaba su labor en un vehículo de servicio informal, ha generado conmoción entre los conductores de los ‘chiveros’, por lo que le piden a las autoridades una intensa investigación para dar con los responsables.

Según recogen medios de la capital del país, la víctima estaba manejando cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la atacaron, uno de ellos sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos a la mujer.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio