mujer
Foto: Noticia al Día

Una mujer de nacionalidad venezolana fue la madre protagonista de una angustiante historia, pues tras buscar a su pequeño hijo quien había desaparecido en la ciudad de Cali, lo halló en Guayaquil, Ecuador.

Los hechos se registraron en el mes de agosto, cuando la mujer decidió dejar a su pequeño hijo de dos años al cuidado de una vecina, también venezolana, pues trabajaba todo el día y no podía hacerse cargo de él.

Sin embargo, no contaban con que esta sería la última vez que vería al pequeño, pues cuando salió del trabajo y llegó a recogerlo, la mujer y el pequeño habían desaparecido.

Angustiada, emprendió la búsqueda de su hijo sin mucho éxito de forma inicial, pero un día recibió una llamada de una mujer, en la cual le indicaba que supuestamente había visto al pequeño en Guayaquil, Ecuador.

Sin pensarlo, la madre salió en búsqueda de su pequeño hijo, y tras contactarse con las autoridades, lo halló, tras cuatro angustiosos meses de búsqueda, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Francisco de Ycaza Bustamante, lugar donde se encontraba internado debido a los constantes maltratos a los que había sido sometido.

Pese a que el pequeño se encontraba registrado con los mismos nombres, sus apellidos eran distintos, por lo que la mujer tuvo que someterse a una prueba de ADN para comprobar su parentesco con él y poder regresar juntos a casa.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio