En flagrancia fue sorprendido un sujeto de 20 años de edad, cuando abusaba sexualmente del hijo de su pareja sentimental.

Los hechos se dieron a eso de las 3 de la tarde, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Carmelo, al norte de Bucaramanga, cuando una mujer encontró a su pareja accediendo carnalmente a su pequeño hijo de tan solo 8 años de edad.

Según recogieron medios locales, la mujer comenzó a gritar por ayuda y varios vecinos alertaron a las autoridades e ingresaron a la vivienda para intentar hacer justicia por mano propia, sin embargo, este sujeto se atrincheró en una de las habitaciones y no lograron sacarlo hasta que llegaron las autoridades.

Los uniformados debieron sacar de la vivienda a este hombre y protegerlo ya que la comunidad enardecida quería matarlo, por el crimen. Fue tan violenta la situación, que uno de los vecinos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la patrulla donde ingresaron a este hombre.

El sujeto fue trasladado a una estación de Policía y ya inició su proceso para ponerlo tras las rejas.

En cuanto al pequeño y su madre están recibiendo atención por parte de las autoridades de Infancia y Adolescencia y el ICBF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio