Mujer habría asesinado a un hombre con un hacha en Huila
Foto/ilustrativa/Google

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a una mujer de 34 años de edad, quien, al parecer, acabó con la vida de un hombre con quien había ingerido bebidas alcohólicas en la vereda Alto Brasil en Suaza, Huila.

De acuerdo al ente acusador, los hechos se registraron el pasado 26 de junio cuando la mujer, presuntamente, le causó heridas mortales en la cara a la víctima con una hacha porque, al parecer, le había dicho que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

La mujer habría arrastrado el cuerpo hasta un barranco

Tras los hechos, la mujer habría arrastrado el cuerpo de la víctima hasta un barranco en el kilómetro 26 de vía que comunica a Suaza, Huila con Florencia, Caquetá, señaló la Fiscalía.

Según el ente acusador, la mujer se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para las respectivas diligencias judiciales al día siguiente de los hechos y fue enviada a un centro carcelario por decisión de un juez con función de control de garantías.

En audiencia de formulación de imputación se declaró inocente. La mujer fue judicializada por el delito de homicidio agravado
Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio