Mujer pide a gritos ser atendida por notario en Bucaramanga

Por medio de un video se dio a conocer que en una notaría de Bucaramanga, una mujer se salió de sus casillas y desesperada pidió a los gritos ser atendida por el notario, al que, al parecer, llevaba varias horas esperando para que le firmara un documento.

Y es que en el video que fue publicado por Blu Radio, la mujer empezó a hablarle en voz alta a una de las funcionarias y le dijo que estaba levantada desde las 3:00 de la mañana y que había dejado a su hijo solo por hacer esa vuelta; asimismo, se cuestionó sobre por qué el notario aún no había llegado a atender a todas las personas que habían allí.

«Me da mucha pena, llame al notario, dígale que venga porque no aguanto más, tengo hambre, mi hijo está solo, por favor, colabórenos a todos, dígale al notario que se amarre los pantalones, que venga y nos atienda a todos», le dijo la mujer a la funcionaria a los gritos.

Al presenciar esta situación, varias personas que se encontraban en el lugar empezaron a darle la razón a la mujer y manifestaron que no era justo lo que estaba sucediendo, pues la misma mujer aseguró que tuvo que viajar desde una vereda durante cinco horas y que no había comido ni pan con aguapanela, porque ni para eso tenía.

«No es justo, no es justo», repetía entre llanto la mujer a la que tuvieron que sentar en una silla, pues ya se encontraba muy exaltada por la situación.

Es de resaltar, que de acuerdo al medio citado, al parecer, el notario se estaba vacunando contra el Covid-19 y por eso no se encontraba en el lugar.

Aquí el video de la mujer desesperada en notaría de Bucaramanga:

Lea también: ¡Muy triste! Joven futbolista de 22 años fue asesinado en Bucaramanga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio