Video. «No aguanto más, tengo hambre»: Mujer desesperada porque notario no llegaba a atenderla

Mujer pide a gritos ser atendida por notario en Bucaramanga

Por medio de un video se dio a conocer que en una notaría de Bucaramanga, una mujer se salió de sus casillas y desesperada pidió a los gritos ser atendida por el notario, al que, al parecer, llevaba varias horas esperando para que le firmara un documento.

Y es que en el video que fue publicado por Blu Radio, la mujer empezó a hablarle en voz alta a una de las funcionarias y le dijo que estaba levantada desde las 3:00 de la mañana y que había dejado a su hijo solo por hacer esa vuelta; asimismo, se cuestionó sobre por qué el notario aún no había llegado a atender a todas las personas que habían allí.

Lea también
Conductor atropelló a un presunto ladrón en Cali

«Me da mucha pena, llame al notario, dígale que venga porque no aguanto más, tengo hambre, mi hijo está solo, por favor, colabórenos a todos, dígale al notario que se amarre los pantalones, que venga y nos atienda a todos», le dijo la mujer a la funcionaria a los gritos.

Al presenciar esta situación, varias personas que se encontraban en el lugar empezaron a darle la razón a la mujer y manifestaron que no era justo lo que estaba sucediendo, pues la misma mujer aseguró que tuvo que viajar desde una vereda durante cinco horas y que no había comido ni pan con aguapanela, porque ni para eso tenía.

«No es justo, no es justo», repetía entre llanto la mujer a la que tuvieron que sentar en una silla, pues ya se encontraba muy exaltada por la situación.

Lea también
¡Qué miedo! Con un destornillador asesinaron a un hombre en Barranquilla por no comprar una rifa

Es de resaltar, que de acuerdo al medio citado, al parecer, el notario se estaba vacunando contra el Covid-19 y por eso no se encontraba en el lugar.

Aquí el video de la mujer desesperada en notaría de Bucaramanga:

Lea también: ¡Muy triste! Joven futbolista de 22 años fue asesinado en Bucaramanga

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram