mujer-gemelos
Foto tomada de Instagram

Una mujer de 39 años de edad, dio a luz a dos gemelos con tres semanas de diferencia. El extraño caso se presentó en Inglaterra.

La mujer, identificada como Rebecca Roberts y su esposo, intentaron tener un bebé durante mucho tiempo, pero solo hasta el 2020 lograron concebirlo mediante un tratamiento de fertilidad.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron luego de asistir al primero control a la tercera semana de gestación y le dijeron que eran dos los bebés en camino.

«Fue realmente impactante que me dijeran que había dos bebés en lugar de uno», dijo Roberts a Good Morning America.

«Luego me dijeron que había una diferencia de tamaño de tres semanas entre los dos bebés que los médicos no podían entender», agregó la mujer de 39 años y habitante de Wiltshire, en Inglaterra.

El caso generó conmoción incluso en el personal médico, quienes inicialmente no comprendían lo que estaba sucediendo, pues desconocían cuantos casos de este tipo podrían haberse presentado.

Posteriormente, el embarazo de Rebecca fue diagnosticado como “superfetación, un fenómeno en el que se produce un segundo y nuevo embarazo durante un embarazo inicial. Para que esto suceda, los óvulos se liberan del ovario en dos ocasiones distintas. Fertilizan y luego se implantan en el útero”, explicó el médico de Rebecca, David Walker.

En septiembre, Rebbeca dio a luz a sus gemelos en un complicado parto. El caso fue cubierto por diferentes medios, tanto en Inglaterra, como en Estados Unidos, como lo hizo la CBS News.

Estos son los bebés de la mujer que dió a luz con 3 semanas de diferencia:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio