Una madre de dos hijos y abuela de dos nietos se ganó el premio mayor de la lotería. La mujer identificada como Deng estaba desempleada por el covid, pero ‘siempre’ jugaba la lotería, apostándole con los números que su esposo se soñó hace 20 años.
De acuerdo con CTV News, la mujer llegó a Canadá desde el país asiático Laos en 1980, junto con sus hermanos. “Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años”, dijo Deng. La mujer trabaja con su esposo como jornaleros.
Lea también: Falsos funcionario de banco llegaron hasta la casa de una mujer y le cambiaron la tarjeta en Bogotá
Desde que su esposo soñó los números de la ‘suerte’, ella soñaba con ganarse el botín. La mujer le apostaba a Lotto Max, y sin darse cuenta ganó una gratis de juego libre; este fue el ganador. “No podía creer que el billete gratis valiera $60 millones”, contaba la mujer con sorpresa.
Hace poco, Deng recibió el premio por valor de 60 millones de dólares canadienses. Tras conocer el premio la mujer dijo que pagará algunas cuentas, ayudará a su familia y viajará cuando sea seguro hacerlo. Asimismo, habló de comprar algunos diamantes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios