Lottie Rae es una mujer de 32 años que se gana la vida y se da una muy vida, trabajando limpiando casas, esto lo hace desde hace 6 años con un salario muy alto, pero es porque tiene un diferencial; realiza el aseo desnuda.

“He estado limpiando las casas de la gente desnuda durante más de 5 años. Aunque esta teoría parece relativamente fácil, mis experiencias han sido cualquier cosa menos…” Es la descripción del perfil de Instagram de esta mujer

Ella gana en total 50 libras esterlinas la hora, es decir, 293.000 pesos colombianos, lo que significa que más o menos en 8 horas de trabajo, se logra hacer 2 millones de pesos.

Según el diario británico Daily Mail, Lottie ha trabajado como limpiadora desde el año 2017 y ha tenido diferentes tipos de clientes, algunos quieren compañía, otros son naturistas y hay algunos otros que “esperan algo más”.

“Hay unas pocas personas que son espeluznantes: un puñado de los tipos que limpio para limpiadores de libros con la premisa de que obtendrán algo más”, dijo la limpiadora y aseguró que tiene muy claro que su trabajo es limpiar, pese a que sus clientes aseguran que hay otras limpiadoras como ella que “han dado masajes”, narra el Daily Mail.

Esta mujer afirmó que se siente empoderada y asegura que este trabajo la ha ayudado a sentirse como una persona de “espíritu libre “ lo que también le da más seguridad.

“El dinero definitivamente ha ayudado. No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, dijo la mujer.

En su relato al diario la limpiadora asegura que ha vivido distintas experiencias haciendo su trabajo sin ropa, incluso ha tenido que hacerlo donde los clientes se desnudan por completo, al igual que ella, y otros no les importa si limpia o no, sólo quieren compañía.

“Otro tipo con el que he trabajado [durante los seis años completos] es nudista”, quien está desnudo cuando ella llega y siempre tomando un café, juegan con el perro y después se pone a trabajar, cuenta la mujer al diario The Mirror.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio