Fotos tomadas de @kayleystead2206

Una mujer fue dejada plantada el día de su boda por su novio pero ella decidió seguir adelante con la fiesta, la historia se volvió viral en redes sociales.

El caso se hizo viral en redes sociales, donde Kayley Stead, compartió las fotos y videos de la celebración, que acompañó con este escrito: “A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran”.

Con las imágenes dejan ver los divertidos momentos que pasó la mujer junto a sus amigos y familia en la lujosa fiesta que había organizado para celebrar la unión, que al fina no se dio.

Para ella “el show debía continuar”. Sin embargo, en redes sociales han dejado mensajes donde la critican por aprovechar la fiesta en la que se habían gastado más de 13 mil dólares.

Novia de Reino Unido fue plantada en el altar

La propia mujer ha compartido, en su perfil de Instagram, imágenes de lo que fue la celebración junto a amigos y familiares.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio