El pasado domingo 4 de febrero, una mujer fue asesinada por su compañero sentimental en el municipio de Arboletes, Antioquia.
Según las autoridades, el nuevo caso de feminicidio se dio tras una discusión entra una pareja en el bario San Lorenzo.
El agresor de 24 años, atacó con arma blanca a la femenina hasta quitarle la vida.
La víctima fue identificada como W. Quintana, de 32 años, quien era oriunda de San Juan de Urabá.
Tras el hecho de violencia, el presunto feminicida fue capturado por la Policía de Urabá.
Las autoridades rechazaron el acto e invitaron a los ciudadanos a denunciar cualquier acción que atente contra la vida.
“Rechazamos toda la violencia contra la mujer, la familia y género. Estamos a través de la línea 123 y todos los canales para brindar la seguridad y tranquilidad a todas las mujeres”, expresó el coronel William Alberto, comandante Departamento de Policía Urabá.
Le puede interesar: Hombre señalado de asesinar a Isabella Mesa se intentó fugar, pero fue recapturado
La violencia contra la mujer no para en Antioquia:
Adulta mayor fue asesinada en Belén
La comunidad de Belén se encuentra todavía trastornada por el asesinato de la adulta mayor, conocida con cariño como ‘Chila’.
Las autoridades indicaron que la mujer tenía varias lesiones en la cabeza, al parecer con un objeto contundente.
Además, encontraron rastros de sangre en las habitaciones del inquilinato donde residía la mujer.
Es de anotar que la pareja sentimental de la mujer no se encontraba en la escena, por ahora las autoridades confirman su ‘coartada’.
Las investigaciones siguen para esclarecer quién fue el culpable del delito.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios