Resumen: Una mujer fue arrastrada por un vehículo tras intentar recuperar su celular robado en la carrera 30 con calle 67, Bogotá. La policía capturó a uno de los responsables.
Un nuevo caso de inseguridad se registró en Bogotá, esta vez en la carrera 30 con calle 67, cuando una mujer fue víctima de un robo y terminó siendo arrastrada por un carro.
A plena luz del día, una mujer fue víctima de un robo bajo a una inusual táctica de distracción, según informó la Secretaría de Seguridad.
Los asaltantes abordaron a la mujer mientras caminaba por la zona, arrojándole sobras de comida para desorientarla.
Aprovechando la confusión, los criminales le arrebataron su celular y huyeron hacia un vehículo que los esperaba cerca del lugar.
Desesperada, la mujer reaccionó rápidamente y persiguió a los ladrones. Al intentar detenerlos, se aferró a una de las ventanas del carro y mientras este arrancaba, siendo arrastrada por una cuadra.
La impactante escena fue captada por cámaras de seguridad y alarmó a los transeúntes.
Lea también: ¡Qué horror! Hallaron un cuerpo sin vida envuelto en un colchón en Bogotá
Los ciudadanos que presenciaron el incidente intervinieron, logrando detener el vehículo y socorrer a la mujer, quien puso en riesgo su vida para recuperar su celular.
La Policía Metropolitana de Bogotá acudió al lugar y logró capturar a uno de los implicados en el robo, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Más noticia de Bogotá