Minuto30.com.- En el corregimiento de San Antonio de Prado, fue asesinada Ana María Orrego Monsalve de 32 años, al parecer en un acto de violencia intrafamiliar; Según versiones extraoficiales, el compañero sentimental sería su victimario.

DSC_0870 (Copiar)

De acuerdo con información entregada por familiares y vecinos, la mujer habría sido asesinada a manos de su compañero sentimental con el cual llevaba viviendo 3 años; «la peleas eran constantes y mas de una vez fue agredida por este señor» dijo una familiar que agregó «él se la dedicaba cada que estaba borracho y anoche llegó borracho por el partido de la selección».

La riña familiar se habría dado por cuestiones de dinero, según cuentan quienes les conocían; Ana María le iba a ayudar económicamente a su compañero para renovar el pase pues labora como conductor de camiones y viajaba con frecuencia a Urrao.

La pelea habría empezado desde horas de la madrugada pero ante las constantes agresiones, que no pasaban a más pues luego era vista la pareja cogida de la mano y besándose en la calle, nadie en el sector les prestó atención.

Sin embargo, esta vez la discusión trascendió, la mujer fue herida con un cuchillo en la espalda cuando se encontraba en la cocina de su casa situada en la carrera 86 con la calle 44B del corregimiento de San Antonio de Prado, cuando eran las 6 de la mañana. Acto seguido el agresor llamó a su suegra diciéndole «ahí se la dejo para que la recoja», por lo que la progenitora de Ana María llegó acompañada de algunos vecinos encontrando a su hija tendida en el suelo.

Luego huyó con rumbo desconocido; Autoridades tratan de determinar el paradero del hombre y lo buscan inicialmente en el sector de Barrio Triste asi como en Urrao.

Los investigadores de la fiscalía llevaron el cuerpo a Medicina Legal ante el repudio de vecinos y lágrimas de sus familiares.

La mujer que se desempeñaba en Oficios Varios en la Clínica Las Vegas, era madre de una hija de 7 años de edad.

DSC_0880 (Copiar)

DSC_0894 (Copiar)

DSC_0902 (Copiar)

fotografia

DSC_0917 (Copiar)

DSC_0925 (Copiar)

DSC_0931 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio