Como de no creer, así es el caso de Toni Standen, una británica de 29 años, que engañó a su familia y amigos diciendo que padecía de cáncer terminal, y que su último deseo era tener la boda de sus sueños junto al amor de su vida.
Además, la estafadora dijo que quería que su padre, quien si padecía de cáncer, la acompañara el día de su vida, pero este deseo no se le cumplió ya que él falleció antes del gran día.
Debido a su conmovedor deseo, nadie quiso que muriera sin cumplirlo, y crearon un sitio web para poder recoger el dinero suficiente para su gran boda. La suma recaudada fue más de 11.300 dólares, y así fue como Toni tuvo en 2019, una gran ceremonia con 150 invitados, y se fue de luna de miel por Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.
A comienzos del 2020, la mujer dijo que le quedaban dos meses de vida, situación que luego se comprobó era mentira, pues en abril se contagió de Covid-19 y la verdad salió a la luz.
Ahora, la mujer enfrenta un juicio en Inglaterra, y según el diario Mirror, tendrá que devolver todo el dinero que generosamente se gastó es su gran boda.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios