Cortesía.

La mujer de 39 años comenzó a sufrir fuertes dolores abdominales. Resultó que se le rompió el estómago y la mujer tuvo que someterse a una amputación de una extremidad debido a complicaciones de la sepsis.

La mujer ,de la ciudad de Pecs (Hungría) fue identificada como Monika Tothne, llegó al hospital con un fuerte dolor de estómago y resultó ser una perforación gástrica.

Los médicos dijeron que tenía el estómago roto y necesitaba una cirugía urgente. De acuerdo con expertos, la ruptura pudo haber ocurrido por varias razones, que incluyen apendicitis, úlceras, cálculos biliares y traumatismos mecánicos.

Según Monika, los médicos descubrieron que tenía “cierto grado de oclusión vascular en todas sus extremidades”, al parecer por un bloqueo de un vaso sanguíneo, generalmente con un coágulo.

Las complicaciones de la perforación gástrica incluyen sepsis, que en casos graves puede provocar la pérdida de extremidades.

Su pierna izquierda fue amputada el 1 de marzo tras varios días los médicos anunciaron que tampoco podían salvar su pierna derecha, por lo que fue amputada el 8 de marzo. El 12 de marzo, Monika recibió un mensaje de que su brazo izquierdo también necesitaba ser amputado.

En tres meses, Monika se sometió a 16 operaciones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio