Una mujer exitosa es la que se levanta cada día a comerse el mundo, aunque no sepa a ciencia cierta lo que le corresponde hacer.

Una mujer exitosa… Has pensado lo que viene a tu mente cuando piensas en una mujer exitosa. La sociedad y la cultura hispana generalmente ven a una mujer exitosa como la que se casa, tiene una familia y un buen trabajo. Pero una mujer exitosa en la vida real, sin estigmas, es mucho más. No tiene que ver con el estado civil, la maternidad o los títulos que posea. Eso es parte probable de su vida, no lo que determina exclusivamente su éxito.

Una mujer exitosa es la que se levanta cada día a comerse el mundo, aunque no sepa a ciencia cierta lo que le corresponde hacer. La que, aunque en ocasiones tenga deseos de llorar, se maquilla y sale a la calle a sacar adelante a su familia. Es la mujer que tal vez no tenga una mansión ni un carro de lujo, pero es feliz con lo que ha logrado en la vida. O tal vez los tiene y trabajó fuerte para ello.

Es parte de mi norte ayudar a las mujeres a tener vidas plenas y exitosas. Lo he hecho como parte de la Fundación Baila Corazón de la cual soy fundadora y dirijo en la Florida Central por más de una década. Como parte del movimiento de poder femenino internacional que he promovido a través de mis conferencias, mis libros, obras de teatro y columnas.

Siempre les propongo a las mujeres que impacto a que sean ellas mismas. Su mejor versión. Que no se conformen con poco, cuando lo pueden tener todo. Les digo que utilicen todas sus potencialidades al máximo. Con eso me refiero, a como decía mi madre, a usar sus dones, talentos y belleza. Cuando ponen sus dones al servicio de otros, cosas grandiosas suceden.

Mientras preparo mi presentación para ofrecer la conferencia: Crea tu Imperio: Diversifícate, en el evento internacional de Biznet latina en Nueva York, me doy cuenta de que emprender es la mejor opción que tenemos las mujeres para crear fortuna. En estos momentos estoy creando mi propia industria hotelera internacional. Estoy ayudando a muchas mujeres a lograrlo también. Porque nacimos para ser algo grande en la vida. Para alcanzar grandes conquistas y triunfos.

Con Dios como centro, pero accionando para alcanzar los anhelos de tu corazón. Una mujer exitosa es intensa. No se detiene hasta lograr lo que quiere. Cada día tiene un nuevo reto. Es estratégica. No le da miedo y se le da aun así sigue adelante. No se distrae, y si lo hace, recupera el enfoque con mayor asertividad. Todas podemos ser mujeres exitosas. Depende en gran medida de nuestra capacidad de sobreponernos a los conflictos que nos encontremos en el camino.

 abogada, Million Dollar Producer Realtor internacional, conferenciante y CEO/fundadora de la Fundación Baila Corazón. Visita su sitio web: wwwwww.latinasempowerment.com
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio