día de los infieles
Foto tomada para ilustrar.

La mujer de Reino Unido ha contado su historia amorosa, dio detalles sobre el viaje de su esposo y cómo conoció a su amante.

Sarah, como se identificó la mujer, se ha gastado miles de euros regalándole a su marido entradas para ir a ver el Mundial de Qatar. Pero cuando él este en Qatar, ella estará disfrutando con su amante.

Cuando el marido de Sarah en noviembre se dirija a Qatar, ella aprovechará la oportunidad para pasar esas dos semanas con su amante.

La mujer contó lo que la llevó a conocer a otra persona

Sarah y su marido llevan juntos más de 17 años y tienen dos hijos. Ella, le admitió a un periódico, que el desgaste de la pareja la llevó a conocer a otra persona

La mujer, de 42 años, dice que su esposo la «trató como a una princesa cuando lo conocí y nos enamoramos muy rápido», expresó al periódico ‘Metro’.

“He estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio”, le explicó la mujer a ‘Metro’.

Además, admitió que se conoció con su amante por medio de un sitio de citas para personas casadas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio